Sobre Nosotros

Nuestro grupo empresarial fue fundado en el año de 1973 con el nombre de Equipos Bancarios S.A. Pero en 1992 se realiza el cambio de nombre a la actual razón social. De esta forma, Nova Cajas Fuertes S. A. en Panamá, se posicionó en todo el país como una empresa de asesoría técnica en seguridad y ventas de equipos de seguridad física y electrónica. Actualmente, Nova Cajas Fuertes S. A., es una compañía de servicios que gira alrededor de un portafolio amplio de productos; por lo cual buscamos crear relaciones a largo plazo y comprometernos a contribuir en forma positiva al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, mediante la aportación del recurso humano capacitado y con la tecnología de vanguardia que nos brindan 40 años de experiencia en Panamá.

Somos especialistas en el desarrollo de proyectos bancarios, comerciales y residenciales, así como en seguridad física y electrónica, además ofrecemos una asesoría personal en cuanto a los equipos adecuados a sus necesidades, a fin de brindarle una respuesta oportuna y eficiente como mejor solución para el uso de la tecnología moderna.

Por tal razón, nuestra empresa solo distribuye equipos y productos certificados a nivel internacional por prestigiosas Normas de Seguridad de reconocimiento mundial, tales como UL, EN, JIS, KS, entre otras, para garantizar que los productos adquiridos cumplen con los estándares de resistencia, confianza y seguridad, a fin de brindar la protección y la satisfacción que el cliente necesita.

Servicios

  • Instalación
  • Transporte/Mudanza
  • Aperturas
  • Mantenimiento
  • Restauración
  • Asesorías

Contacto rápido garantizado

(+507) 6674-2395

(+507) 6678-4821

(+507) 6680-0211