La bóveda modular de concreto de Vault Structure Inc. ofrece un alto nivel de seguridad para entidades bancarias, institucionales y comerciales sin necesidad de vaciados de concreto en sitio. Ideal cuando se requiere máxima seguridad sin la capacidad de construir una bóveda completa de concreto, estas bóvedas modulares son una excelente alternativa.

Estas puertas cuentan con un blindaje THERMOSEY® armado, que resiste el fuego por más de dos horas y forma una barrera contra herramientas térmicas portátiles. Además, incluyen ALUSEY® y ELECTROSEY® para protección anti-taladro y contra herramientas electromecánicas de corte. El marco de acero tiene un espesor de hasta 20 mm y está equipado con bisagras de acero forjado, especiales para puertas blindadas, una de las cuales posee un mecanismo de ajuste..

Las puertas de bóveda Thor III de Vault Structure Inc., certificadas UL nivel M, 1, 2, 3, están diseñadas para resistir herramientas de percusión, discos de corte, brocas de diamante, antorchas, herramientas de oxicorte y las formas más complejas de ataque, cumpliendo con la norma UL 608. Estas puertas protegen cada punto vulnerable, incluidas las esquinas, la barra de cierre, los cobertores de las bisagras y el marco.

El ventilador de emergencia para bóvedas de concreto de la marca Seyma® está diseñado para situaciones en las que una persona queda encerrada, permitiendo extraer aire del exterior hacia el interior de la bóveda. Fabricado con lámina de acero de 2 mm, doblada y soldada en las áreas de unión, cuenta con un ducto de 75 mm de diámetro que permite el ingreso de aire y objetos cuando está encendido.