Equipos de seguridad que debe tener su negocio

Imagen 5¿Qué seguridad existe en su negocio contra los asaltos, el robo o los incendios? Les presentamos 4 herramientas que serán de gran utilidad para disuadir a los delincuentes.

  • Cajas de depósito anti asalto: Estas cajas fuertes son recomendadas para los negocios comerciales que mantienen dinero en efectivo. Con ellas usted puede transferir los valores mediante un buzón de depósito, sin necesidad de abrir la puerta de la caja.
  • Circuito Cerrado de Televisión: ciertamente un sistema que monitoree las 24 horas su local comercial no evitará que los delincuentes cometan sus fechorías, si podrá disuadir un robo o un asalto y de esta forma reducir el peligro. ¡Su seguridad y la de sus colaboradores vale oro!
  • Archivos de seguridad: los documentos de su negocio no solo necesitan un espacio físico adecuado para evitar que se pierdan, sino además es necesario protegerlos de un incendio o robo.
  • Puertas corta fuego: Si un incendio inicia en sus oficinas o negocio es importante aislar todas las áreas posibles con el objetivo de evitar la propagación del fuego. ¡Con nuestras puertas corta fuego es posible!

Consultenos sin compromiso si necesitar asesoria en la adquisión de estos equipos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *